lunes, 17 de septiembre de 2012

fallas

Siempre que vemos revistas pensamos el por que siempre los artistas se ven tan bien, pues el asunto es que retocan las imagenes sin embargo algunas veces cometen errores al hacerlo. Para muestra la siguiente imagen.



Creo que los editores de imagenes de este periodico tenian mucha prisa por sacar la que no tuvieron tiempo para desaparecer una que aparece por ahi.



De nuevo aqui una imagen que demuestra que debemos de tener mucho si dedidimos editar alguna imagen pues puede ocurrir algo como lo que vemos en los dedos de Cristina Aguilera.



Es comun que para crear las portadas tengan que editar ciertas imagenes para que todas las chicas se vean bien sin embargo algunas veces las cosas fallan y aparecen manos que no deberian estar...


Creo que los diseñadores tuvieron problemas a la hora de crear el efecto de reflejo que deberia tener un espejo normalmente y terminaron por poner la cara de la niña de la misma forma...
 

Es común ver en las revistas fotos de modelos perfectas, con piel tensa, sin nada de grasa, o personajes de la televisión, que a pesar de su edad no tienen ninguna arruga, pareciendo ser más veinteañeros que ser parte de la tercera edad. Esos milagros, y varios más, son gracias al Photoshop, que ha permitido hacer bellos a los más feos, o a poner a personas en lugares paradisiacos, cuando en realidad nunca estuvieron ahí.
Pero como todo en la vida, no siempre el photoshopeo es perfecto, y hay veces en que se pasan errores, los que son imperdonables cuando el medio que publica esas fotos gana millones por usarlas. A continuación una galería de fotos con la selección hecha por el sitio Photoshop Disasters con los 20 peores photoshopeos del 2008 y que fueron usados para publicidad o revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario